¿Tienes Consultas? LLámanos Telfs: (04) 605-0504 | Cel: 0990696449|info@net-lan.net
Home/Uncategorized/Tip# 3 Optimiza tus archivos

Optimizar sus archivos

Como los archivos se mueven alrededor – creado, eliminado, modificado – que se fragmentan; el disco duro va a escribir parte de un archivo en un lugar y el resto de un archivo en otro lugar. Al intentar acceder al archivo más adelante, se necesita su PC más tiempo para encontrar todas las piezas. Imagínese armar un rompecabezas cuando las piezas se encuentran dispersos por toda la casa. Utilizando la herramienta de desfragmentación recoge piezas de los archivos y los pone juntos en su disco duro.

Cómo desfragmentar el disco duro en Windows 10

  1. Haga clic en el botón Inicio.
  2. Tipo de desfragmentación en la barra de búsqueda de Windows.
  3. Haga clic en Desfragmentar y Optimizar unidadesTipo de desfragmentación en la barra de búsqueda de Windows. Haga clic en Desfragmentar y Optimizar unidades.
  4. Haga clic en la unidad que desea desfragmentar. 5.Click Optimizar.Click the drive you'd like to defragment. Click Optimize.

Su disco duro comenzará el proceso de desfragmentación. Nota: La desfragmentación sólo es útil para hacer girar los discos duros basados ​​en la bandeja. Si estás usando un SSD (unidad de estado sólido), no se recomienda la desfragmentación.

Haga su inicio más rápido

Si su PC ha estado alrededor por un tiempo, es posible que haya añadido (a sabiendas o no) permisos para programas que se ejecutan al iniciar. Estos programas tienen prioridad de los procesos de arranque esenciales, retrasando su puesta en marcha. Los programas siguen funcionando, ralentizando todo abajo mientras trabaja. ¿La solución? Cortar los programas que no son esenciales.

By | 2017-04-05T09:57:47+00:00 agosto 26th, 2016|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes